Llega la Giant Fathom E+ Pro 29 y la Fathom E+ JR para niños

Tras presentar la Giant Trance X E+ Pro 29, ahora le ha tocado el turno a la Giant Fathom E+ Pro 29 y la Fathom E+ JR para niños.

Una nueva e-bike de montaña que se suma al extenso catálogo de la firma taiwanesa y que también trae las nuevas mejoras en tecnología y motor que su hermana, la Trance X E+.

Es decir, contará con el motor SyncDrive Pro con 360% de potencia ajustable y con ‘Smart Assist’ para una sensación de pedaleo natural y una adaptación a lo que requiere el rider en cada momento.

Mientras que la batería es un EnergyPak Smart 625, que queda integrada en el cuadro y está en permanente comunicación con el motor para optimizar su uso. Además, en apenas 2,2 horas se carga hasta un 80% de su capacidad.

Tanto el motor como la batería están gestionados por el ‘Hybrid Cycing Technology’ para poder obtener una respuesta inteligente por parte de la e-bike. Hay cinco modos de asistencia que se pueden gestionar desde el ‘RideControl Ergo’ del manillar: Power, Sport, Active, Basic y Eco.

En cuanto a algunas de las otras características claves de esta Giant Fathom E+ Pro, cabe apuntar que el cuadro es de aluminio ligero ALUXX SL, tiene 130 mm de recorrido delantero y monta ruedas de 29″.

Asimismo, Giant también ha diseñado la Fathom E+ JR para los más pequeños de la familia, con la ‘Hybrid Cycling Technology’ y el nuevo motor, pero con 80 mm de recorrido, ruedas de 26″ y batería de 400 Wh, en lugar de 625 Wh.

Los precios de estas e-bikes se pueden consultar en la página web de Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.