Los jóvenes ciclistas ya pueden disfrutar en familia de la modalidad Off-Road, pedaleando con la nueva Giant Fathom E + JR. Este modelo abre todo un mundo de aventuras.

La Giant Fathom es un bici eléctrica con ruedas de 26 pulgadas creada para los más jóvenes. Para que los niños puedan afrontar fácilmente rutas más largas gracias al motor eléctrico que lleva incorporado.

A partir de ahora no habrá ruta dura o empinada que sirva de excusa para que los más peques de la familia no puedan salir en bici. Gracias a este modelo eléctrico los niños podrán unirse a las salidas familiares.

De esta manera la diversión continuará y será imposible quejarse por algún impedimento.

giant fathom

La Fathom E + Jr cuenta con un cuadro de aluminio ligero ALUXX. El modelo tiene un color verde brillante que seguro llamrá la atención de los más pequeños.

Además, cuenta con una geometría específica para facilitarles la conducción.

La Giant Fathom tiene las mismas prestaciones que una bici de adulto, a diferencia que esta está pensada para los pequeños riders de la casa y lleva un motor SyncDrive Sport.

Este motor tiene 80Nm de par, cuenta con un ratio de asistencia al pedaleo regulable hasta un 350% y todo esto ayudará a los pequeños con los ascensos más difíciles.

También dispone de los botones RideControl One integrados, muy sencillos de utilizar para que la experiencia de conducción que tengan los niños sea más cómoda y potente.

La Giant Fathom tiene un precio final de 2.199 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This