LA VELOCIDAD COMO OBSESIÓN

Si eres chica, te encanta el XC, la velocidad y sacar el máximo rendimiento a tus piernas, aquí tienes la Liv/Giant Obsess Advanced; la primera bici 27,5” con cuadro composite de carbono específico para mujeres del mundo. Ideada para volar hacia el podio, será tu arma perfecta para sentirte increíblemente ágil y rápida.

giant

Texto: Sandra Jordà
Fotos: Sebas Romero

El fabricante de bicicletas taiwanés Giant esta temporada ha lanzado la marca Liv; unas bicicletas pensadas exclusivamente para mujeres. Tras dos años de desarrollo, investigación y test en competición con corredoras profesionales (entre las que destacan la campeona del mundo de ciclocross y carretera Marianne Vos o la campeona del mundo sub-23 Jolanda Neff), en que han trabajado el concepto 3F (iniciales en inglés de ajuste, forma y función), nos presentan un total de cinco nuevas series de bicicletas con un ajuste adaptado a la morfología femenina. Apostando solamente al diámetro de rueda de 27,5” consiguen una reducción de peso, además de mejorar la eficiencia, el control y el rendimiento sobre cualquier tipo de terreno.

La familia Obsess
La saga Obsess Advanced está integrada por dos modelos: la 1 y la 2. Ambas montan un mismo cuadro de carbono composite con dirección OverDrive 2 y pedalier PowerCore pensados para potenciar el rendimiento. Con una base de color negro mate, además de los componentes y sus 1.015 gramos de menos, los detalles blancos de la 1 la diferencian de los motivos granates de la 2.

Giant apuesta por una geometría específica para chicas racing, con una bici efectiva y rápida de reacciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.