Giant pasa a ser nuevo patrocinador del equipo Kern Pharma

A partir de ahora el equipo Kern Pharma contará con el patrocinio técnico de Giant, el prestigioso fabricante de bicicletas.

El equipo de la categoría UCI Continental debutará en el ciclismo profesional en 2020, y que mejor manera de hacerlo que con un apoyo de este nivel.

José Casla, director general de Giant Ibérica, estuvo en la presentación del equipo explicando que «conocer a Manolo y Juanjo, y entender los valores que hay detrás de este equipo humano ha sido fundamental para hacer posible este hecho histórico en Giant, ya que por primera vez vamos a patrocinar a un equipo Continental que no depende de una de nuestras estructuras Pro Tour. Además, la incorporación de Sergio Tu a las filas del Kern Pharma como el primer ciclista Taiwanés en militar en un equipo español, será otro aliciente en este ambicioso proyecto que empezamos hoy».

Giant pondrá al servicio del Kern Pharma material de primer nivel para que el equipo pueda competir con las máximas garantías.

La TCR Advanced SL, que usarán los corredores del Kern Pharma, irá equipada con grupo Shimano Dura Ace Di2 y componentes CADEX de última generación.

Mientras que para las carrera de contrreloj dispondrán de bicicletas Giant Trinity Advanced SL, también equipadas con Dura Ace Di2 y CADEX. Además de contar con un extenso catálogo de accesorios Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.