Giant presenta la nueva Trance X E+ Pro 29

La nueva Trance X E+ Pro 29 es una e-bike de montaña de Giant enfocada a la modalidad de trail que incorpora la renovada ‘Hybrid Cycling technology’.

Esta mountain bike eléctrica es un avance de la gama Trance E+ Pro, ahora con varias mejoras como unas ruedas más grandes de 29″ o la función de chip ajustable para adaptar la geometría.

El esqueleto de esta Trance X E+ Pro 29 es el resistente y ligero cuadro de aluminio ALUXX SL que incorpora el sistema de suspensión Maestro.

Esto supone 140 mm de recorrido trasero cortesía del amortiguador Fox Float DPX2 Performance con ajuste Trunnion. Una combinación que permite vainas más cortas gracias al centro de gravedad reducido, que a la vez hace de esta Trance X E+ una e-bike más escaladora y manejable.

A esto hoy que sumarle la horquilla Fox 36 Float Performance Elite con 150 mm de recorrido para una óptima absorción.

Por otro lado, el chip ajustable que mencionábamos antes permite cambiar el ángulo de dirección de 66,5º a 65,8º y el ángulo del tubo del sillín de 76,7º a 76º. Esto también afecta a la altura del eje del pedalier, que pasa de 30 mm a 20 mm, según vayamos a rodar por terrenos rápidos o lentos y técnicos. Un sistema idóneo para sacarle el máximo rendimiento a las ruedas de 29″.

Otro punto a destacar acerca de esta Trance X E+ Pro 29 es el potente motor SyncDrive Pro que garantiza 80Nm y utiliza la tecnología ‘Smart Assist’ con sensores que calculan la potencia necesaria para la asistencia en el pedaleo, y una consecuente sensación más natural de pedaleo.

La batería es una EnergyPak Smart 625 que queda integrada en el cuadro y que se carga en más de un 80% en apenas dos horas.

En total hay tres modelos disponibles de la Trance X E+ Pro 29 con precios que van desde los 4.399 euros hasta los 5.799 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.