Giant presenta su nueva Trance X 29 con geometría ajustable

La nueva Giant Trance X 29 ha sido presentada como bicicleta de trail, con más recorrido y una geometría de cuadro ajustable.

Esta moutain bike con cuadro de aluminio ALUXX SL, tiene 150 mm de recorrido en la horquilla delantera, mientras que el sistema de suspensión Maestro trasero ofrece 135 mm. Esto supone 20 mm más de recorrido que en el resto de la gama Trance 29, para disfrutar todavía más de caminos técnicos, con todo tipo de obstáculos.

Por otro lado, la geometría ajustable hace que se pueda modificar el ángulo de dirección de 66,2º a 65,5º con un ‘flip chip’. Mientras que el ángulo del sillín se puede cambiar de 77,9º a 77,2º.

Estos ajustes permiten que la bici se adapte a nuestro estilo de pilotaje y al terreno sobre el cual tengamos pensado rodar.

Además, las ruedas de 29″ se adaptan perfectamente a cualquiera de estas geometrías, y la Trance X puede acoger neumáticos con hasta 2,5 pulgadas de ancho para un carácter y un rendimiento más agresivo.

Hay tres modelos diseñados para esta nueva Trance X, aunque en España y Portugal tan solo estarán disponibles la Trance X 29 1 y la Trance X 29 3.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.