El nuevo casco de Bici de Giant, el Rail SX MIPS ha sido desarrollado para satisfacer principalmente a los corredores de enduro más exigentes.

Concretamente, a los profesionales del Giant Factory Off-Road. Este casco cuenta con un sistema de protección cerebral MIPS ya integrado y un diseño ligero y muy ventilado.

Esto mantiene al ciclista cómodo y seco, listo para aquellos momentos en que está exprimiendo sus límites.

El Giant Rail SX MIPS está diseñado especialmente para Trail y Enduro. Lleva un extra de cobertura tanto en el frontal, como en el lateral, como en la parte trasera.

El sistema de ventilación AirFlow combina 18 aperturas laterales directas, junto con el relleno antimicrobiano TransTexturaPlus, preparada para evitar la proliferación de las bacterias.

El casco incorpora el sistema de protección MIPS que consiste en reducir las fuerzas rotacionales en el cerebro causadas por los impactos que puedas recibir en una caída.

Al final el objetivo de este sistema y su función es absorber parte del impacto, a la vez que desviar el mismo de modo que en caso de caída la contusión no resulte tan seca y dura.

casco giant azul

El modelo de Giant, añade una visera que es regulable, además de extraíble. Por lo que la puedes usar o no en función de cada situación y en caso de usarla se puede ajustar su posición dependiendo de las necesidades del momento.

Por último, el casco ha destinado un espacio exclusivo para cámaras GoPro, de manera que puedes acoplarla y disfrutar de ella con total seguridad. Su homologación permite usarla sin preocupaciones ni temor a que pueda causar algún tipo de daño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This