Aunque su especialidad es el Motocross Freestyle, seguramente el apellido Pastrana os suene a la mayoría de vosotros, si no a todos.

Amigo de los retos que parecen imposibles, el piloto cuenta ahora con una nueva compañera de locuras, una Giant Reign E+ Pro, que ha sido personalizada para Travis Pastrana.

El modelo se pudo ver durante la celebración del Red Bull Straight Rhythm (California), donde el afamado piloto estrenó esta edición especial de la nueva Reign E+ Pro 2020.

Ganador de once medallas de oro en los X Games, es indiscutiblemente uno de los mejores pilotos freestyle del momento, y desde hace muchos años está también ligado a Giant.

La firma quería hacer algo realmente único y especial para piloto, así que se unieron al equipo de AirTrix, que se encargo del cuidado trabajo de pintura.

Ya se ha podido ver al haciendo, por ejemplo, un doble backflip en moto. También se ha logrado impresionantes figuras con una MTB, así que seguro que con su nueva Giant Reign E+ Pro, Travis Pastrana se animará a buscar nuevos retos sobre la e-bike.

Características de la Giant Reign E+ Pro Travis Pastrana

El motor SyncDrive Pro ha sido optimizado, mejorado y más integrado para proporcionar a Travis la ayuda que necesita para realizar sus trucos.

Fabricado en exclusiva por Yamaha para Giant, el motor de las Reign E+ cuenta con 5 modos de asistencia personalizables y un par motor de 80 Nm, siempre bajo la Tecnología Hybrid Cycling.

Las baterías EnergyPAck están integradas en el cuadro de Aluminio ligero grado ALUXX.

Cuenta con componente específicamente diseñados para E-Bikes, Sistema Maestro, ruedas de 27.5 y 170/160 mm de recorrido.

La e-bike, de geometría 100% enduro, también tiene garantizada la conectividad gracias a la aplicación E-bike de Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This