El Girls Bike Weekend 2019 será el fin de semana del 28 al 30 de junio y se celebrará en Andorra, llegando así a su 6ª edición.

Todo un fin de semana dedicado al descenso en bici y especialmente preparado por y para chicas bikers.

Para muchas chicas bikers ya se ha convertido en el evento del año, una cita marcada en el calendario tanto para expertas como para todas aquellas que quieren iniciarse y tener una primera experiencia en un Bike Park.

girls bike weekend encuentro

Un evento bastante abierto y en crecimiento ya que chicas de todo el país se encuentran para pasar un finde juntas haciendo lo que más disfrutan.

Además, cuentan con la presencia de chicas de más de 5 nacionalidades distintas y también con algunos grupos organizados internacionales.

El Girls Bike Weekend es un evento sin ánimo de lucro y es por ello que tiene un precio muy reducido.

Todo esto es fruto de una iniciativa de un grupo de chicas bikers para crear un encuentro entre chicas aficionadas y totalmente apasionadas del descenso.

girls bike weekend comida

Es un evento que cuida todos los detalles para que todas y cada una de sus participantes se sientan super acogidas, ya vengan solas o en grupo.

En la anterior edición, la , más de 80 chicas de todo el país llegaron a participar en el Girls Bike Weekend.

Este año el objetivo que se marcan las organizadoras del evento es aumentar el número de inscritas, con la firme intención de superar las 100.

¿Qué ofrece Girls Bike Weekend 2019?

El evento incluye 2 días de Forfait para el bikepark de Vallnord Pal-Arinsal, 2 comidas en el bikepark y 2 noches en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido.

También incluye una cena barbacoa el sábado, 1 maillot conmemorativo GBW’19 y un Welcome pack para cada participante, además de talleres para ellas el sábado por la tarde en el hotel.

Habrá puntos fotográficos en el bikepark para que todas puedan tener su foto profesional y se sorteará material.

Se pondrán a disposición de las participantes guías durante el fin de semana, se harán clases de iniciación y grandes descuentos en materiales de alquiler.

Y si quieres saber aún más cosas puedes entrar en la web de Girls Bike Weekend, allí encontrarás toda la información.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This