El próximo 28 de octubre tendrá lugar la primera Girls Bike Weekend, una quedada de Liv en el bike park de La Poma en Premià de Dalt.

Será una oportunidad única para que apasionadas del MTB de todos los niveles se reúnan en uno de los mejores bike parks de dirt de Europa para poner a prueba su técnica e incluso aprender de las mujeres más expertas. Por lo que da igual el nivel que tengas, tú también estás invitada.

Tampoco importa la modalidad que practiques, ya que en esta quedada podrás mejorar tu técnica en el circuito disponible. Habrá drops, mesetas, dobles y otros ejercicios que te ayudarán a evolucionar como biker. Eso sí, no olvides el casco y se recomiendan rodilleras y coderas.

Este evento esta organizado por Eli Ruiz, una de las embajadoras de Liv, y ya cuenta con unas 30 mujeres dispuestas a disfrutar del MTB en un día idóneo para hacer comunidad entre las aficionadas a este deporte.

El precio es de 15 euros con comida incluida, o de 7 euros sin comida. Para inscribirte solo tienes que hacer clic aquí y rellenar los datos.

A continuación te compartimos el programa previsto:

9.30h: Bienvenida en la carpa Liv, entrega de pulseras y welcome pack.
10h: Organización de grupos y empezamos a montar.
13.30h: horas: Comida conjunta.
16h: Juego en el Pump Track.
17h: Sorteo material.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.