GIRO NOS PROPONE UN CAL ZADO DURADERO, CON ACABA DOS DE CALIDAD QUE GARAN TICEN UN BUEN RENDIMIENTO.

La Carbide es una conjunción de trazos. Lo decimos porque a primera vista, por su corte y perfil, responde a un patrón clásico, sin aparentes vanguardismos. Pero una vez entramos en detalles, su calidad de tejidos y acabados es claramente perceptible al tacto. Sus tres amplias correas reforzadas y perforadas en su tramo final permiten un ajuste preciso.
Además, su plantilla EVA garantiza un buen apoyo. La ventilación está compuesta por varias rejillas destinadas en las zonas más críticas. Para no perder robustez en los empeines han optado por perforaciones sobre la fibra sintética, flexible y cuidadosamente tratada.

Cuando tienes el calzado en la mano, palpas los distintos tejidos de gran calidad y con un tacto muy similar, en ciertas zonas, a la felpa.
Su tejido exterior está realizado en microfibra transpirable estratégicamente distribuido.

Su logo está enclavado en una parte muy visible de la zapatilla, concretamente en la parte externa, justo encima del revestimiento gomoso que se encarga de velar por el buen envejecimiento del calzado.

La suela de Carbide está construida sobre nylon inyectado sobre una estructura reforzada, que dota de gran tracción la suela y permite la posibilidad de incorporar dos tacos de acero extraíbles en la puntera.

Su plantilla Eva contribuye a un buen apoyo con tratamiento antimicrobiano Aegis. La plantilla incorpora un apoyo extra en el arco medio del pie.

Precio 100 euros
Modelos superiores: Privateer y Gauge, 119 y 199 euros, respectivamente.

 

Ficha Técnica

Características: Parte superior en fibra sintética, plantilla EVA con tratamiento antimicrobiotico Aegis y nylom inyectado en la suela

Peso: 344g talla 43

Colores: Lead white y Black/Hihglight Yelow

Tallas disponibles: 40 al 48

Más info: Team Bike – Web: www.giro.com

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.