Colección Giro x Bicycle Nightmares, edición limitada

Giro x Bicycle Nightmares se presenta como una colección única para los más radicales que quieren ir elegantes y discretos.

Para los que no lo conozcáis, Héctor Saura es un biker descomunal. Hace unos años era uno de nuestras grandes promesas de nuestro deporte en su versión más radical, sobre todo en dirt y freeride/freestyle. Lamentablemente, las lesiones hicieron que su retirada fuese una muy mala noticia. Desde entonces, ha seguido vinculado a las bicis, y sigue siendo un biker de gran calidad. Esto ha hecho que marcas como Giro se fijen en él para ayudar a desarrollar alguno de sus productos. Y no solo eso, sino que cuenta con una serie limitada de productos, diseñada por él: la colección Giro x Bicycle Nightmares que podrás adquirir en una serie limitada en su web www.bicyclenightmares.com.

Si visitáis la web, donde podéis pedir el material que estará disponible a partir de medidos de enero, veréis que los productos Giro x Bicycle Nighmares son de colores sobrios y discretos, algo que Héctor quería desde buen principio. Inspirados en la industria de la moda y de la música (que a él le gusta), su objetivo es ser oscuros y simples para ofrecer una alternativa a los colores tradicionales utilizados en competición, y tener un estilo más casual para utilizarlos tanto en la montaña como en la ciudad. Y lo ha conseguido.

La gama está compuesta por el casco Tyrant Mips (169,95 euros), la máscara Blok (89,95 euros), el jersey Roust LS (79,95 euros), los guantes Outsider (44,95 euros), la camiseta Metal (34,95 euros) y los calcetines Seasonal (15,95 euros). Si quieres hacerte con alguno de ellos, a partir de enero podrás adquirirlos en: www.bicyclenightmares.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.