La marcha cicloturista de Ibi (Alicante) incluye a Gobik como patrocinador del maillot oficial durante los próximos tres años.  Gobik es una marca nacional, afincada en Yecla (Murcia), de gran crecimiento en el sector del ciclismo. La marca pone de manifiesto tanto en sus diseños como en sus materiales la importancia que tiene en la actualidad la moda deportiva. El maillot escogido para regalar a los participantes es el Maillot CX Pro Unisex. Se trata de un maillot muy ligero, muy ceñido y altamente transpirable que hace efecto segunda piel. Su combinación de cuatro tejidos diferentes hace del CX-Pro una prenda técnicamente muy completa. Según el comunicado emitido por la organización del Tour del Juguete se trata de un maillot «diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico. Sin duda una prenda que los participantes agradecerán».

El diseño lo elegirán los participantes mediante una votación en redes sociales y mantendrán la base de los colores corporativos de la prueba amarillos y negros. Además como complemento al maillot se creará una línea de colección con culotes, chalecos, calcetines, gorra y camisetas que se pondrán a la venta en el tienda online en la web oficial de la marcha.

Uno de los diseños que se pueden votar como maillot del Tour del Juguete 2018.

El Tour del Juguete es una prueba ciclista con salida y llegada a Ibi (Alicante) y prevista para el 2 de junio de 2018. Se trata de la novena edición de esta prueba que incluye dos recorridos; el más largo de 142 km y 2800 m de desnivel, con una dura ruta por el interior de la provincia alicantina y 5 pasos de montaña a superar. La ruta corta suaviza para completar un recorrido de 112 km y poco menos de 2.000 m de desnivel, contres puertos de montaña. Más información e inscripciones en la web: Tourdeljuguete.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This