Inspirada en la célebre cita de Mohammed Ali “vuela como una mariposa, pica como una abeja”, llega la equipación Coloma Team de Gobik, para conmemorar la medalla olímpica lograda en Rio de Janeiro 2016.

Conseguir una medalla olímpica es el colofón a muchos meses y años de entreno y sacrificio. Justo lo que tuvo que vivir Carlos Coloma para lograr el bronce en los pasados J.J.O.O.

Y como todos los grandes deportistas, Coloma también tenía un referente a la hora de conseguir sus objetivos, el famoso boxeador.

Y es precisamente de ahí de donde surgió el diseño de esta equipación única y tan especial.

Además de su marcado carácter técnico, la equipación muestra un elegante diseño en negro y bronce, en el que destaca el dibujo de la abeja-mariposa.

La Equipación Coloma team de Gobik se compone de maillot, culotte, calcetines, gorra y bandana para el cuello.

Maillot CX Pro Unisex Coloma Team

El maillot está confeccionado en 4 tejidos diferentes. Con ello se consigue, además de generar un efecto de segunda piel, conseguir el menor peso posible con la mayor transpirabilidad.

Se trata de una prenda de altas prestaciones como se puede apreciar en los acabados del cuello y cremallera, o las bandas de ajuste en brazos y cintura.

Culotte corto Absolute K10 Coloma Team

Este culotte está diseñado para competiciones y entrenamientos largos. Cómodo y resistente, el culotte de esta edición especial de la equipación Coloma Team tiene los tirantes planos microperforados, paneles TXR laterales e inserciones de goma.

También incorpora la badana K10, que incluye tecnología stitched, superplana con estructura invertida, 2 densidades y tejido E.I.T. CARBONIUM.

Gorra, calcetines y badana de cuello Coloma Team

Gobik y Carlos Colomer no han olvidado ningún detalle de la equipación Coloma Team. Por eso el conjunto se completa con una gorra vintage de 3 paneles, calcetines Coolmax fabricados en poliamida y microfibra y una badana para el cuello.

Y por supuesto, todos estos accesorios también están personalizado con los detalles del Coloma Team y lucen los colores y la abeja-mariposa del resto de la equipación.

Conocerla en el Sea Otter Europe

Si os ha gustado esta edición especial, podéis ir a verla en persona y adquirirla durante el Sea Otter Europe, que se celebra en Girona, a partir de las 13 horas del sábado 9 de junio. Y además, podréis llevárosla firmada por nuestro bronce olímpico, Carlos Coloma.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.