La firma española se convierte en proveedor oficial de ropa ciclista para los equipos continental, sub23 y júnior a partir de este año. Con un diseño minimalista de cuerpo negro y mangas blancas, los equipos de la Fundación Alberto Contador vestirán este 2019 los diseños de Gobik. Las estructuras continental, sub23 y junior del equipo llevarán la firma murciana por medio mundo.

Así, los ciclistas integrados en los equipos de la Fundación Contador podrán vestir el maillot Invincible junto al culote Absolute en un conjunto que estará en las principales carreras del calendario. El maillot se basa en una combinación de tejidos ligeros, muy elásticos y transpirables, que favorece el flujo del aire. El tejido de rejilla empleado en sus mangas extralargas se ha confeccionado para acometer el viento de manera más eficiente.

Gobik vestirá a los equipos de la Fundación Contador a partir de 2019.

Para el responsable de Gobik, Alberto García, “En Kometa tienen unos objetivos a medio plazo muy claros y muy ambiciosos, y eso es un punto de conexión clave para nosotros”, además señala el atractivo de promover la marca en un mercado tan interesante como el italiano. Para el mánager de la Fundación Contador, Fran Contador, admite cualidades comunes entre los equipos y la marca: “En Gobik demuestran día a día que disfrutan con lo hacen, cuidan al extremo los detalles, le ponen muchísima pasión a todo su trabajo y además lo transmiten con unos productos de gran calidad con mucha innovación y una estética muy atractiva tras ellos”.

La estética sencilla y sobria se estética se plasma en un diseño en el que, como se ha dicho, el negro predomina en el tramo central de la prenda, con el marcado patrón geométrico habitual en Gobik. Más información en la web del Kometa Cycling Team

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This