Orbea y Gonzalo García de Salazar han llegado a un acuerdo por el cuál el directivo se incorporará a la gerencia de la marca en Estados Unidos en los próximos meses. Tras la adquisición hace nueve meses del cien por cien de Orbea USA por parte de Orbea S. Coop., Gonzalo será el máximo dirigente de la filial norteamericana con la colaboración, durante el periodo de transición, del actual manager Tony Karklins.

La demostrada capacidad de gestión y el éxito en los resultados al frente de los diferentes proyectos en los que Gonzalo García de Salazar ha actuado como máximo responsable, le convierten en una excepcional incorporación para los planes de Orbea a nivel global y para los concretos en territorio norteamericano.

Gonzalo posee un profundo conocimiento de la distribución especializada, no en vano, fue el fundador de Bicimanía, una de las tiendas de referencia del sector en España, Country Manager de Trek y cabe destacar también que ocupó el cargo de presidente de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España entre 2010 y 2012.

Salazar sustituye al hasta ahora director general de Orbea en Estados Unidos, Tony Karklins. Tras una relación de diez años en los que logró introducir y consolidar exitósamente la marca en Estados Unidos, Karklins, iniciará una nueva andadura que desvelará en próximas fechas.

Más información: www.orbea.com

Una Respuesta

  1. sergy

    Felicidades Gonzalo, me parece una de las personas mas interesantes que he conocido y he podido aprender mucho de el, le deseo lo mejor en su nueva etapa.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.