Ya está disponible la nueva GoPro Hero que forma parte de la gama más básica de la marca, tras unos años sin ninguna novedad. Finalmente se ha presentado una nueva cámara lowcost que comparte varias características con la Hero5 y Hero6, pero manteniendo un precio asequible respecto a los modelos de gama alta.

La GoPro Hero no cuenta con grabación de video en 4K pero si que ofrece una resolución HD de 1440p o 1080p, ambas a 60 fps, gracias al sensor CMOS. Esto sin faltar el estabilizador de video que funciona mientras grabas con la cámara en tu mano o con un soporte. Pero es que también permite tomar fotografías a 10 MP, e incluye un modo ráfaga y time lapse.

Su pantalla es táctil y de 2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles, y se podrá sumergir hasta 10 metros bajo el agua sin ningún tipo de protección adicional. Además, incluirá un novedoso control por voz con el que ejecutar varias acciones de la GoPro para cuando no podamos usar las manos.

Otro aspecto a destacar es la introducción de QuikStories, que permite transferir contenido de la cámara a la app de GoPro y así crear videos de forma automática. Puedes conocer más acerca de esta función con el siguiente video:

El precio de la GoPro Hero es de 219.99 euros, siendo sin duda la opción más económica respecto a los modelos Hero5 y Hero6 que alcanzan un precio de 329.99 euros y 429.99 euros, respectivamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.