Dentro de su colección primavera-verano 2019, la marca alemana cuenta con la nueva serie C7 de culotes cortos de alta gama con un diseño muy innovador. La marca alemana ha realizado un gran esfuerzo para presentar tres modelos de culotes con características diferentes pero centrados en un nuevo concepto de construcción denominado «arquitectura central del torso».

La idea principal de este concepto es la de asegurar la correcta posición de la badana para «garantizar el máximo confort». Según los responsables de Gore, la principal virtud de los culotes C7 es que se ha diseñado «desde la badana», con una especial atención a cómo esta pieza tan importante se une al cuerpo del ciclista y le sigue en todos sus movimientos. Los tejidos altamente elásticos de esta prenda favorecen la libertad de movimiento, mientras que su corte «inteligente» preformado elimina casi todas las costuras. Su extraordinario ajuste se debe a los tirantes anchos sin costuras y a las bandas de silicona de las perneras. Estos son los Gore ha desarrollado tres culotes sobre este nuevo diseño: Race (ligereza para competición), Long Distance (para largas distancias) y C7 Vent (para días calurosos).

Nueva gama de culotes 2019 Gore C7.

  • Culote C7 Race: Utiliza un nuevo tejido elástico en 4 direcciones, extremadamente ligero y no abrasivo, con una badana muy compacta para una óptima sujeción muscular que no limite la libertad de movimiento y resulte ideal para competir y en entrenamientos exigentes. La badana preformada Expert Race proporciona máxima comodidad gracias a la densa espuma de celdas abiertas situada en el punto exacto en que los isquiones entran en contacto con el sillín.
  • El C7 Long Distance: Está fabricado con un tejido elástico en 4 direcciones, nada abrasivo, idóneo para circuitos largos. Sus tirantes suaves no se clavan y su tejido extremadamente fino, opaco y suave asegura una postura cómoda sobre el sillín incluso tras muchos kilómetros de pedaleo. La badana Expert Long Distance tiene el mismo diseño que la Expert Race, pero gracias a su mayor cantidad de espuma aporta más confort en las diversas posturas que se adoptan sobre la bicicleta en recorridos largos.
  • El C7 Vent: Ha sido diseñado para pedalear con comodidad bajo el calor y la humedad del verano. El fino tejido elástico de este pantalón minimalista ofrece una agradable sensación de frescor gracias a su capacidad para evacuar el calor y la humedad. Este tejido es opaco y no abrasivo. Las ventilaciones en zonas estratégicas aseguran sensación de frescor cuando se aumenta el ritmo de pedaleo. Finalmente, la exclusiva badana Expert Vent aporta la mejor combinación de comodidad y ventilación en días calurosos gracias al uso de una cómoda espuma de celdas abiertas que cubre toda la superficie. Esta espuma apenas absorbe la humedad y se seca de forma rápida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This