Pensando en la primavera, y sobre todo el verano, Gore Wear ya tiene preparada su nueva colección de trail y all mountain para estas fechas.

Para practicar trail destacan los pantalones C5 Trail Light y C5 Trail +. El primero es un pantalón corto muy ligero y con una cintura elástica que ofrece mayor confort, tanto en subidas como bajadas. El C5 Trail + incluye tirantes y dispone de bolsillos laterales y traseros, para aquellos que prefieren usar las bici sin mochila.

En cuanto al all mountain, están el C5 All Mountain 3/4 y el pantalón corto C5 All Mountain. El primero es una camiseta ancha pensada para ir complementada con coderas, de un tejido resistente y transpirable. Además, cuenta con detalles reflectantes para mayor visibilidad por la noche.

El pantalón, por otro lado, tiene cintura regulable con cierre de velcro por lo que se ajusta a la perfección a cada rider. Su tejido también es resistente y ligero, y cuenta con cremalleras laterales para incrementar la ventilación o para hacer espacio para unas rodilleras.

Para más información acerca de estas prendas puedes visitar la página web de Gore Wear.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.