El GP Fundació Isidre Esteve ya tiene fecha y el ciclismo será protagonista

El GP Fundació Isidre Esteve ya tiene fecha y el ciclismo será protagonista

El Gran Premi Fundació Isidre Esteve es la gran fiesta del deporte inclusivo, que ya tiene fecha y celebrará su cuarta edición en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La organización ha preparado un programa de actividades deportivas y espectáculos, entre las que destacan las pruebas ciclistas.

PUBLICIDAD Content_1

La Fundació Isidre Esteve celebrará, el próximo 21 de julio, la cuarta edición de su Gran Premi FIE, tras el éxito cosechado en la edición del año pasado. En el 2021 celebraron su 10º aniversario de la creación de esta entidad sin ánimo de lucro. Y en este año el deporte inclusivo pretende inundar de nuevo el Circuit de Barcelona-Catalunya con un programa muy completo de actividades para todos los aficionados, sin importar su edad.

El objetivo del evento será visibilizar la relevante labor social que lleva a cabo la organización presidida por el piloto del Dakar Isidre Esteve. «La aportación personal de muchas personas puede provocar grandes cambios. En nuestra fundación estamos convencidos de ello y trabajamos diariamente para ayudar a personas con diferentes tipos de discapacidad. Con el Gran Premi FIE lo que buscamos es que se convierta en un día especial para fomentar la cooperación, transmitir valores y unir a las personas gracias al deporte», afirma Esteve.

El evento: carrera ciclista por relevos y mucho más

GP fundacio isidre esteve ciclismo

La cita contará con la colaboración del Circuit y de RPM-MKT. Dentro del programa de actividades, destaca la carrera ciclista de relevos por equipos de tres integrantes. Uno de ellos participará con una handbike o bicicleta de manos en el trazado de Fórmula 1 y MotoGP.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, durante la noche habrá cena preparada por el chef Estrella Michelin Nandu Jubany, en una velada muy especial amenizada con música y actuaciones de humor. Además, también habrá actividades infantiles, que se recuperan tras su suspensión por la pandemia. En ella los más pequeños podrán experimentar, conocer y entender la discapacidad física a través del deporte y el juego.

Inscripciones: abierto a todos los aficionados

En breve se abrirán inscripciones para participar en el GP Fundació Isidre Esteve. Un evento que está abierto a la participación de todo aficionado que quiera sumarse a esta iniciativa por el deporte inclusivo. Además, las empresas que quieran colaborar lo podrán hacer de diferentes formas, desde ayudar en la organización del evento con una mesa personalizada, hasta participar en la carrera ciclista por relevos.

Más información en fundacioisidreesteve.org.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario