La firma de Mallabia (Vizcaya) puso en marcha el pasado mes de octubre un concurso en Instagram para celebrar los 100.000 seguidores en esta red social. Orbea propuso a sus fans que emplearan la herramienta Myo para personalizar «la bici de sus sueños» y entrar así en el sorteo de una bici Orca Aero especial. Según la marca, la llamada fue todo un éxito, ya que se recibieron más de 6.500 propuestas de diseños, procedentes de todo el mundo para participar en el concurso #OrbeaInstagramChallenge.

De todos los diseños presentados, los 16 más votados por los propios seguidores de la marca llegaron a la fase final, que se ha celebrado a lo largo de este mes de enero. Para ello se ha usado en modo de eliminatoria la herramienta encuesta de Instagram. Ahora, Orbea ha dado a conocer el nombre del ganador del concurso. Edem Sen, un seguidor de la marca desde Turquía. La firma le dio a escoger entre entregarle la bici con el diseño que el propio Edem había propuesto o quedarse con la Orbea Orca Especial Edition que la propia firma había elaborado para homenajear a Instagram y al propio concurso. Finalmente, y según cuenta Orbea en un comunicado, «Erdem ha elegido la Orbea Orca Special Edition. Porque, en ocasiones, la realidad puede llegar incluso más lejos que tus sueños». Más información en Orbea.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This