Gran éxito de nuevo en otra marcha del Circuito Serranía BTT. Rozando los 500 inscritos, la IV Marcha BTT Villa de Chelva ofreció una mañana de auténtico mountain bike, del pata negra. Y es que la marcha comenzó con la ya clásica subida del jamón, donde Víctor Herández Baeta volvió a repetir y se llevó el apreciado regalo. .

En palabras de los aficionados:

“Impresionante! Sabía lo del puente colgante pero pasarlo fue todo una agradable sorpresa, sabía lo de los túneles pero cruzarlos te llena de emoción, y pedalear entre los eucaliptus con sonido de agua de fondo te empuja en la última subida, dónde el público y los que han llegado antes te reciben con sonrisas y ánimos. Gracias a todos vosotros por brindarnos este espectacular recuerdo!” – illi1224

“Enhorabuena a los chelvanos por el pedazo de marcha que se han currado en todos lo aspectos.” – Rocho

En la clasificación absoluta masculina fantástico triplete del equipoThe Bike Run con Xavier Borrás Molina en primera posición con un tiempo de 1:49:27, David Martínez Reche segundo acompañando a Xavier y Kiko del Rincón Gimeno tercero en 1:51:06.

Por lo que respecta a nuestras féminas, triunfo de Paola Zahonero Abril del equipo The Bike Run en 2:35:13. Segunda fue Laura García Cáceres de Tune Bikes en 2:47:00 y tercera Natalia González Hernández de CD Triciles Sueca en 2:55:49.

P´roxima cita, el 03 de noviembre en Titaguas, no te la puedes perder.

www.circuitoserraniabtt.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.