Tomad nota de la temporada 2018 de la Gran Fondo Family. La familia Gran Fondo presenta su calendario para 2018, primer paso de un nuevo año que promete ser apasionante:

ŠKODA Gran Fondo Priorat

será la primera prueba de la temporada. El 8 de abril la mountain bike volverá a abrirse paso entre los viñedos, senderos y pistas de la región tarraconense de El Priorat. La marcha, que reunió a 3.000 bikers en su segunda edición, abrirá inscripciones el próximo 2 de noviembre.

Quinto aniversario de Polar Gran Fondo La Mussara
El 3 de junio llegará el turno de Polar Gran Fondo La Mussara, precursora de Gran Fondo Familia, que este año celebrará su quinto aniversario. La marcha cicloturista, que es ya una cita obligada en el calendario cicloturista, prepara su mejor versión para escribir la página más importante de su leyenda hasta el momento.

ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK regresa en octubre
Tras un estreno brillante, ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK volverá a promover la pasión por el ciclismo en octubre de 2018. Una jornada ineludible para los amantes del ciclismo que, de nuevo, discurrirá por las carreteras de la provincia de Guipúzcoa y de la Comunidad Foral de Navarra.

Más información: www.granfondofamily.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.