Grand Canyon 2021: La MTB más vendida de la firma alemana se renueva

La Grand Canyon 2021 ya es una realidad, con modelos para hombre, mujer y ahora también para jóvenes de entre 8 y 12 años de edad.

En total, 10 modelos componen la gama de la Grand Canyon 2021, la mountain bike más vendida de la firma alemana gracias a su excelente relación calidad-precio.

Está MTB rígida cuenta con cuadro de aluminio en todas sus versiones, mientras que la Grand Canyon 7 y demás modelos superiores están compuestos por AL SL, un aluminio todavía más ligero, además de incorporar ejes pasantes traseros y tija telescópica.

Las nuevas Grand Canyon 2021 también pasan a incorporar grupo Shimano Deore con transmisión monoplato de 1×12, salvo la versión ‘Young Hero’ para niños, que tiene 1×11.

Grand Canyon ‘Young Hero’

Los recorridos de la horquilla delantera son de 120 mm para las bicis de gama alta, mientras que las inferiores a las Grand Canyon 7 tienen 100 mm, incluyendo la ‘Young Hero’.

Mientras que el tamaño de la rueda varía en función de la talla de la bicicleta, con 27,5″ para las más pequeñas y 29″ para los otros modelos.

Asimismo, cabe mencionar que todos los modelos (desde la Grand Canyon 5 hasta la 8) están disponibles en versión WMN, con manillar, sillín y geometría específica para mujeres.

Los precios empiezan en 799 euros hasta los 1.799 euros de la tope de gama, la Grand Canyon 9, mientras que el modelo ‘Young Hero’ cuesta 599 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.