No ha empezado bien el 2018 para la megacampeona Caroline Buchanan. La deportista de Canberra (Australia), ocho veces campeona del mundo entre diferentes disciplinas, tuvo un serio accidente en coche en Nueva Gales del Sur, que ella misma se encargó de dar a conocer a través de las redes sociales. “No diría que 2017 terminó cómo estaba planeado”, dijo la reciente campeona del mundo de Four Cross en Trentino (Italia).

La gran campeona de BMX tuvo un percande muy serio en coche, a raíz del cual se fracturó el esternón, se rompió la nariz y se colapsaron los pulmones, tal como ella misma ha publicado en las redes sociales.

No obstante, la dos veces olímpica, de 27 años, se muestra positiva, pese a la gravedad del percance sufrido. “No diría que el 2017 terminó como lo planearon. Hepasado unos pocos días en la unidad de cuidados intensivos. Acabo de trasladarme a una habitación privada y todo va encaminado hacia una buena recuperación. Ya os informaré, pero la temporada se ha puesto un poco más difícil”.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.