Gringo Matic es el nuevo casco de Urge que se caracteriza por ser desmontable, ya que el protector de barbilla es removible.

Este casco all mountain cuenta con dos modelos, De La Pampa y De La Sierra. El primer modelo está pensado más para una conducción rápida y de descenso, por ello es la opción ideal para aquellos bikers que tengan intención de usar el Gringo Matic más a menudo con el protector de barbilla, ya que han maximizado la ventilación. Mientras que el De La Sierra es más para subidas pero con el protector disponible para mayor seguridad en aquellos tramos de bajada.

Una curiosidad interesantes que el 80% del casco está fabricado con materiales reciclados, y debido a ello estuvieron a punto de nombrarlo Green-go.

Ambos cascos son compatibles con gafas de sol o gafas tipos máscara y tienen una visera ajustable, además de estar disponibles en varios colores. El De La Pampa lo encontrarás en negro y oro, negro y turquesa o blanco, mientras que el De La Sierra se puede adquirir en negro, verde o azul.

El Gringo Matic tiene un peso total de 790 gramos, mientras que sin el protector de barbilla se reduce a 412 gramos. Las tallas van de S a XL y el precio es de 149.90 euros, pero no estará disponible hasta marzo del 2019.

Para más información puede visitar la página web de Urge haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.