GT Bicycles ha renovado por completo dos de sus mountain bikes más emblemáticas en cuanto a bicis de doble suspensión: la GT Force y la GT Sensor.

La primera está hecha para compatibilizar, dentro de lo posible, el all mountain y el enduro, mientras que la Sensor es una bici de trail para aquellos que disfrutar en bici sin tener que preocuparse por nada más.

Ambas MTB están equipadas con la suspensión marca de la casa de GT Bicycles, la Linkage Tuned Suspension (LTS). Una plataforma versátil y de fácil ajuste que Luis Arraiz, ingenerio de cuadros GT, ha definido comoun sistema de suspensión de cuatro puntos de giro que nos permite afinar y dirigir las métricas que queremos alcanzar, como la absorción de golpes, la frenada y el rendimiento del pedaleo. También hemos sido capaces de afinar el agarre y la estabilidad, consiguiendo como resultado bicicletas muy divertidas de manejar”.

Además, las dos bici cuentan con tecnología Flip Chip que permite un cambio en la altura del pedalier en 7 mm, el ángulo de dirección en 0.75º y el reach en 5 mm. Es decir, si ajustamos el Flip Chip en la posición superior, podremos optimizar el pedaleo para ascensos, mientras que un ajuste en la posición inferior proporciona más control y suavidad en descensos.

La Force tiene un recorrido de 150 mm y ruedas de 27,5″, que te hará la vida más fácil en terrenos más técnicos mientras que la Sensor tiene 130 mm de recorrido y ruedas de 29″, para una conducción trail más agresiva.

Todas estas mejoras han sido posibles, en gran parte, gracias a la ayuda proporcionada por el equipo Factory Racing de GT en la puesta a punto de cada uno de los modelos.

La GT Force y la GT Sensor estarán disponibles en varios modelos por especificar. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Galería GT Force

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería GT Sensor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.