Rotwild acaba de anunciar el lanzamiento de la GT S, su nuevo modelo de mountain bike inspirado en el Merdeces AMG GT. Desarrollada por el AMG  Rotwild MTB Racing Team y con la colaboración de bikers del equipo como Sofia Wiedenroth o Stefan Kudella, la GT S sólo contará con 100 unidades disponibles.

Esta es la segunda bicicleta realizada entre el fabricante de bicis y el de automóbiles, que ya lanzaron hace dos años la R.X45 AMG. Elaborada especialmente para la alta competición, la GT S combina la última tecnología de Rotwild con los componentes del Mercedes AMG GT. “Como AMG, hemos prestado mucha atención a cada detalle para que la Rotwild GT S tenga la mejor tecnología disponible. El resultado ha superado todas las expectativas” ha declarado el CEO ADP Engineering GmbH, Peter Schlitt.

Con el cuadro realizado de carbono MMT2 y la tecnología EPS Innermold, la horquilla Formula 33 Factory y el grupo XTR Di2 de Shimano, Rotwild ha cuidado hasta el más pequeño detalle para realizar su bici más completa y competitiva hasta la fecha.

La Rotwild GT S estará disponible a partir del próximo mes de mayo por un precio de 9.990€ y sus compradores también recibirán un pack de productos realizados con motivo de la nueva fusión entre ambas marcas alemanas, que incorpora una bolsa, una mochila, una bomba de suspensión y un kit de reparación.

No te pierdas la espectacular galería de fotos de la Rotwild GT S.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.