Guantes de bici para invierno: Con las manos calientes

En este artículo os proponemos seis guantes de bici para el invierno, con los que podremos luchar contra el frío y las condiciones meteorológicas adversas.

Porque lo cierto es que nuestros guantes habituales no suelen ser lo suficientemente calientes como para evitar que nuestros dedos sufran con las bajas temperaturas.

Por lo tanto, es importante encontrar unos guantes que cuenten con algún tipo de forro interior que de calor, sin llegar a ser tan abultados como los que se utilizan para esquiar o para rodar en moto.

Guantes de bici para invierno

Ya sea para mountain bike, carretera o gravel, encontrarás varias opciones de guantes de bici para invierno de algunas de las firmas más destacadas del ciclismo.

Te incluimos un enlace a Amazon en el nombre de cada guante, o también puedes consultar en los distribuidores oficiales de cada marca para su disponibilidad en tu tienda local.

Northwave Power 2 Gel

Los guantes Northwave Power 2 Gel están diseñado específicamente para un uso en época de frío, con buen aislamiento y un forro polar que mantendrán tus manos calientes.

Su diseño también impide que el viento pueda entrar y generar sensación de frío, mientras que la palma cuenta con varios parches de cuero sintético para mejorar el agarre.

Precio: 35 euros

Gore-Tex C5 Thermo

Aquí unos guantes de bici para invierno que son unisex, con un ajuste óptimo y tecnología ‘Gore-Tex Active’ para mayor confort.

Cuenta con un forro térmico en el interior para mantener las manos calientes, además de ser transpirables para favorecer que no haya un exceso de sudor.

Precio: 47 euros

Pearl Izumi Cyclone Gel

Estos guantes de bici cuentan con tejido ‘Elite Softshell’ que ayuda a repeler tanto el viento como la lluvia en días de frío y mal tiempo, capaz de rendir en temperaturas de 2ºC a 18ºC.

Asimismo, cuenta con acolchado de gel para un mayor confort, y los dedos son compatibles con pantallas táctiles, en caso de utilizar un móvil o un ciclocomputador.

Precio: 25 euros

Shimano SH Windstopper Thermal

 

Estos guantes de Shimano, una más que reconocida marca de ciclismo, están fabricados con un patrón 3D avanzado para mejorar la comodidad, y el control del manillar.

Además, para contener el frío cuenta con cuatro capas y la tecnología ‘Thinsulate 3M’ que retiene el calor. Sin faltar una membrana impermeable para proteger de la lluvia.

Precio: 43 euros

BH Coldbreak

Uno de los guantes más económicos del listado son de BH Bikes, con propiedades aislantes para soportar temperaturas bajas.

Según BH Bikes, pueden tolerar temperaturas de entre -5ºC y 5ºC, además de proteger frente al viento y la lluvia.

Precio: 25 euros

Endura Strike II

Unos guantes de bici de calidad para afrontar condiciones de lluvia o viento, con un interior afelpado para mantener las manos calientes y secas.

Las costuras de estos Endura Strike II están selladas de forma que absolutamente nada pueda entrar en los guantes.

Precio: 44 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.