Los guantes Grippp Tour y Grippp Comfort de Hirzl
PUBLICIDAD

Los guantes Grippp Tour y Grippp Comfort de Hirzl

Los guantes Hirzl Grippp vuelven a ser tendencia con dos modelos ideales para quien busca una alternativa en épocas de entretiempo y verano.

El modelo Grippp Tour cuenta con un corte clásico, mientras que los Grippp Comfort incorporan un acolchado adicional en zona estratégicas para rodar más a gusto.

Cabe apuntar que ambos modelos tienen la zona de la palma fabricada con piel de canguro bio, que supuestamente ofrece un mejorado agarre, aún bajo condiciones de humedad o lluvia. El hecho de que sea bio, quiere decir que proviene de canguros criados en semilibertad para un posterior comercio legal de su carne y su piel.

Los guantes Hirzl Grippp son compatibles con el ciclismo de carretera o el mountain bike, siempre ofreciendo una buena ventilación para los días de calor. Esto está potenciado por un tejido de rejilla en la parte dorsal para permitir la transpiración.

Ambos modelos de estos guantes Hirzl están disponibles con versión de dedos cortos o dedos largos, siendo distribuidos en España por CJM Sport-Alpcross.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario