Ya están aquí los nuevos guantes de Grippp. Los nuevos Hirzl Grippp Tour Thermo ofrecen una gran protección contra el frío y el viento, gracias al dorso fabricado con membrana Softshell. La palma de estos guantes está hecha, como ya es característica, a base de piel de canguro natural.

Los Grippp Tour Thermo cuentan con un puño alargado de tejido elástico y cierre de velcro para evitar que el frío se cuele por las mangas. Actualmente el nuevo guante de la marca está sólo disponible en color negro, en tallas XS a XXXL y su precio de venta es de 55 euros.

También cuenta con inserciones de gel en la zona de apoyo y preformado en los dedos para una mayor comodidad y estabilidad. A pesar de la alta protección contra el frío, entre 12 y 2ºC, la membrana Softshell de la que os hemos hablado garantiza una notable transpiración, evitando que nos suden las manos.

Finalmente, hay que destacar que las puntas de los dedos de estos nuevos guantes permite interactuar con las pantallas táctiles, es deicr, facilitando la labor a todos los ciclistas que los lleven.

Si todavía no sabes que regalar estas Navidades si tienes algún amigo apasionado del MTB, aquí tienes una fantástica opción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.