Sant Joan de Mediona acogió este pasado fin de semana la primera carrera de la Scott Marathon Cup, en la que Francesc Guerra y Silvia Roura triunfaron en sus respectivas categorías.

Más de 650 participantes hicieron acto de presencia para disfrutar de está preciosa carrera, que fue dominada por Guerra y por Ever Alejandro en la categoría masculina.

Ambos bikers tiraron muy fuerte desde el comienzo, logrando alejarse de sus rivales, pero en la segunda parte de la prueba Guerra decidió exprimirse todavía más. Alejando no pudo mantener ese ritmo y se tuvo que conformar con el segundo puesto. Tercero fue Jorge Sánchez mientras que Guerra ganó con un tiempo de 2:28:36.

En cuanto a la categoría femenina, la cosa ha estado más igualada hasta el final, donde Roura ha realizado una escapada para intentar hacerse con un triunfo. Sin embargo, problemas técnicos le han supuesto una caída que Veerle Cleiren ha intentado aprovechar sin éxito, ya que Roura ha podido sellar su victoria en Mediona. El podio lo ha completado Janette Solsona.

La próxima carrera de la Scott Marathon Cup tendrá lugar el 24 de marzo en Cambrils, que también formará parte de la UCI Marathon Series y del Open de España de XCM.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This