Gunn-Rita Dahle dijo adiós a las carreras a sus 45 años, rindiendo a un excelente nivel, pero siempre mantuvo que seguiría vinculada al mundo del mountain bike.

Así se acaba de confirmar con un nuevo acuerdo entre la biker noruega y Merida Bikes, en el que Dahle pasará a ser embajadora de la marca.

Desde Solo Bici tuvimos la fantástica oportunidad de entrevistarla poco antes de anunciar su retirada, y en sus respuestas se puede intuir una posible cambio de rumbo, pero siempre destacando su pasión por este mundillo y lo importante que ha sido para ella.

En su nueva función como emabajadora, Dahle estará más implicada en desarrollar productos, pruebas, promociones y eventos. Además, no se desvinculará al 100% de las carreras, ya que tomará parte en algunas pruebas por etapas y en otras disciplinas.

Ella ha explicado que “estoy entusiasmada de continuar mi relación con Merida, más allá de mis años como atleta profesional. Mi nuevo papel conlleva nuevos retos, muchos de los cuales son totalmente nuevos para mí, pero eso me hace estar aún más ilusionada con mi figura como embajadora de la marca”.

Por otro lado, Andrea Rottler, Director de Sport & Marketing de Merida, ha comentado que “estamos entusiasmados con la idea de continuar vinculados a Gunn-Rita y vemos con mucha ilusión la implicación que pueda tener en proyectos a futuro. Como marca sabemos que podemos aprovecharnos de todo su conocimiento y de toda su experiencia en estos más de 20 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.