Haibike ALLMTN 2021, las nuevas e-bikes de carbono

Las Haibike ALLMTN de carbono, son las nuevas bicicletas eléctricas de la colección 2021 que ha presentado la firma alemana.

Unas e-bikes que cuentan con una geometría de cuadro algo más agresiva, que permite poder poner más presión sobre la rueda delantera para poder escalar mejor y mantener una buena estabilidad.

Es más, el recorrido trasero ha sido aumentado hasta 160 mm, igualando al de la horquilla, y también han reducido el ángulo de dirección .

Aunque en este caso, la Haibike ALLMTN combina una rueda delantera de 29″, capaz de pasar por encima de cualquier obstáculo, con una rueda trasera de 27,5″ pensada para tener más agarre y sacar mayor provecho a la bici en descensos.

En cuanto al motor, incorpora una Yamaha PW-X2 que viene a ofrecer más potencia que su predecesor, además de contar con un modo de potencia extra y el ‘Quad Sensor Sytem’. Mientras que la batería es de 600 Wh para ofrecer una mayor autonomía.

La Haibike ALLMTN contará con dos modelos: la ALLMTN 6 por 5.699 euros y la ALLMTN 7 por 6.199 euros, que estarán disponibles a partir de septiembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.