Tras unirse a la Titan Tropic Cuba by Gaes celebrada hace pocas semanas en el país caribeño, la red de agencias líder en España, Halcón Viajes, será también patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la prueba por etapas de mountain bike más dura y épica del mundo que se disputa anualmente en el desierto de Marruecos.

Así, la división minorista del Grupo turístico Globalia será la encargada de gestionar los desplazamientos de la organización al completo durante el transcurso de la competición. Una tarea de gran envergadura, ya que tan sólo el equipo humano de la Gaes Titan Desert by Garmin asciende a más de 100 personas que se desplazan a Marruecos durante más de dos semanas para dar servicio a los casi 500 participantes que toman parte en este gran evento deportivo.

Además, gracias al acuerdo alcanzado con la organización de ambas pruebas de mountain bike, Halcón Viajes pondrá a disposición de los participantes una serie de promociones y descuentos, con el objetivo de que puedan disfrutar de condiciones beneficiosas en sus escapadas o vacaciones familiares.

La duodécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin tendrá lugar en Marruecos entre el 30 de abril y el 5 de mayo de 2017. Una de las pruebas de Mountain Bike por etapas más importantes del mundo, se ha ganado un prestigio mundial y ha consolidado una carrera que congrega año tras año a centenares de participantes, entre los cuales encontramos numerosos deportistas profesionales y personajes populares que quieren vivir una experiencia única e irrepetible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.