Los patinetes eléctricos se están poniendo muy de moda en ciudades españolas como Barcelona. ¿Pero y si hubiera una alternativa parecida que además te permitiera hacer ejercicio?

Pues no busques más, porque la hay. Se llama Halfbike y ya va por su tercera versión debido al éxito que está teniendo a nivel mundial.

Se trata de un triciclo que ha ido evolucionando desde su primer modelo en 2014, diseñado a manos de los búlgaros Mihail Klenov y Martin Angelov.

Con una rueda delantera grande y dos ruedas traseras de menor tamaño, esta Halfbike (que traduce como ‘media bicicleta’) es una especie de híbrido entre bici y patinete.

En lugar de contar con una base donde apoyar los pies, incorpora dos pedales con los que accionar este triciclo, y un manillar alargado con el que sujetarte. Y es que los giros y las curvas se realizan con el cuerpo, recordando a las longboard, con movimientos en ‘S’.

Esta nueva versión del halfbike incorpora un freno de tambor para la rueda delantera, además de las que ya incorpora la trasera. También se ha añadido una transmisión de cuatro marchas para poder afrontar las subidas con más facilidad.

Asimismo, han reducido su tamaño y también han hecho que sea más fácil plegarlo, sumando un peso total de 9 kg y con capacidad para soportar a una persona de hasta 95 kg.

Una vez más, para llevar al cabo las renovaciones han pedido apoyo económico en Kickstarter y la respuesta ha sido increíble. Ya han logrado recaudar más de 137.000 euros, a falta de unos 20 días para terminar la colecta, de los 88.000 euros que habían fijado como objetivo.

Si eres un interesado, aún puedes aprovecharte del descuento en Kickstarter y obtener el Halfbike 3 a un precio de 443 euros. Teniendo en cuenta que una vez fabricados valdrán unos 620 euros, no está nada mal la oferta…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This