Hans Becking y José Dias se incorporan al BUFF SCOTT MTB

El equipo BUFF SCOTT MTB team ha anunciado la incorporación de dos fichajes para 2021 que son: Hans Becking y José Dias.

Por lo tanto, con este movimiento el equipo especializado en la modalidad de maratón pretende ser más internacional de cara a su quinta temporada. Sumando a Becking y Dias a los ya presentes Enrique Morcillo, Francesc Guerra y José María Sánchez.

De hecho, desde el equipo BUFF SCOTT aún no dan por cerradas todas sus incorporaciones, por lo que podría haber más novedades.

Becking, por un lado, es un biker neerlandés de 34 años que ha sido campeón nacional y ganador de etapas en pruebas la Andalucía Bike Race.

Mientras que José Dias, portugués de 26 años, es campeón nacional de XCO y un excelente compañero de equipo en pruebas por etapas.

Pau Zamora, team mánager de BUFF SCOTT, ha explicado el objetivo de estos fichajes: «Estas dos nuevas incorporaciones refuerzan el equipo a nivel internacional, que es algo que ya nos venían reclamando los patrocinadores, internacionalizar el equipo. Son dos corredores que ya conocíamos muy bien, debido a su alta participación en pruebas españolas».

Sobre ellos, ha explicado que, «Hans es un corredor con mucha experiencia que siempre está delante y siempre termina las pruebas. Tiene muy buena imagen. José, que ya ha sido compañero de Hans este año, pese a su juventud ya tiene un gran bagaje internacional. Estamos seguros de que destacará en el BUFF SCOTT, es un valor seguro. Humilde y gran corredor».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.