El pasado lunes la firma de motos Harley-Davidson anunció una nueva estrategia de crecimiento hasta 2022 centrada, como no podría ser de otra forma, en las moto. Pero en medio de todo ello, hemos visto varios medios de comunicación que apuntan a la posibilidad que Harley esté preparando bicis eléctricas.

Hemos visto incluso dibujos como los que abren esta noticia, que parecen indicar que Harley estaría trabajando en bicis de montaña eléctricas. Hemos llegado a ver quien ha escrito incluso que estarán disponibles en 2022.

Pues bien, sin desmentir nada, lo cierto es que con la información que ha emitido la firma americana, que es la que todo el mundo cita, no se puede afirmar que Harley esté pensando ni en MTB ni en ningún tipo de bicicleta eléctrica en concreto.

Harley sí afirma que está trabajando en una nueve linea de vehículos eléctricos que deben seguir la senda de su proyecto LiveWire, con el que pretenden lanzar una moto eléctrica en agosto de 2019.

Para demostrar que la nueva línea de productos eléctricos en los que están pensando va más allá del imaginario que todos tenemos de Harley, la firma de Milwaukee comparte la siguiente diapositiva.

Como veis, aquí nada de bicis, pero hay un modelo que bien podría asemejarse a una bicicleta.

De donde sale esta foto es del vídeo siguiente, en el minuto 1:10.

De todas formas, sin embargo, Harley solo afirma que “queremos que después de la LiveWire llegue un catálogo excitante de vehículos de dos ruedas eléctricos”.

Así pues, ¿tendremos o no bicis de Harley? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que no se puede afirmar que las habrá ni que llegarán en 2022.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.