Hermida estará en el 20 aniversario de la Vuelta Ibiza

José Antonio Hermida ha decidido apuntarse a la próxima edición de la Vuelta a Ibiza Scott, con motivo del 20º aniversario de esta mítica prueba de mountain bike.

Así lo ha confirmado La Vuelta a Ibiza en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un video en el que aparece el propio Hermida dando por hecha su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@josehermida el mejor biker español de la historia, disputará el 20 aniversario de la Vuelta a Ibiza Scott #VueltaIbizaScott20 . El mejor biker español de la historia y uno de los grandes pioneros de esta disciplina en el país, es el segundo gran nombre anunciado por la organización, después de confirmar la presencia en esta edición del gallego @oscarpereiro . “No podemos estar más contentos, es un orgullo poder contar con Hermida para un año tan especial como será el del 20 aniversario. Será una edición llena de emociones y estamos seguros de que su presencia nos hará más grandes”, ha declarado el organizador de la competición, Juanjo Planells. . José Antonio Hermida anunció su retirada en el año 2016 a los 38 años de edad. El ciclista catalán dejó un legado repleto de éxitos, entre los que destacan tres oros en el Campeonato del Mundo. . Una historia que comenzó con el título júnior y el sub-23 y que se cerró con la gloria en la categoría élite en el técnico circuito de Mont Sainte Anne (Canadá) en el año 2010. . Además, Hermida cuenta en su poder con seis victorias en la Copa del Mundo, diez títulos nacionales entre las disciplinas de campo a través y ciclocross y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas. Con la selección española también fue campeón del mundo de team relay en tres ocasiones. . Después de su retirada se ha dedicado a competir en pruebas por etapas. El año pasado fue el ganador junto a Purito Rodríguez de la categoría máster de la ABSA Cape Epic, la prueba maratón más importante del planeta. . ¡Bienvenido Herida! ¡Nos vemos en Ibiza! ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ? #VueltaIbizaScott20 ? DORSALES AGOTADOS ? 1000 Bikers ? 10-12 ᴀbril 2020 ? 3 ᴇtapas ? 203 ᴋms ⛰ 5200 metros desnivel ℹ www.ibizabtt.com ? reservas@ibizabtt.com ? 971 348 949 ? ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ: @vueltaibizabtt ? ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ: @vueltaibiza ? ғᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ: xx ᴠuelta a ɪbiza en ᴍountain ʙike 2020

Una publicación compartida de Vuelta Ibiza en Mountain Bike (@vueltaibiza) el

El máximo responsable del evento, Juanjo Planells, está encantado de poder contar con un rider de su talla: «No podemos estar más contentos, es un orgullo poder contar con Hermida para un año tan especial como será el del 20 aniversario. Será una edición llena de emociones y estamos seguros de que su presencia nos hará más grandes«.

El rider catalán, por lo tanto, se suma a otros nombres conocidos como el de Oscar Pereiro y Marc Coma, que también estarán presentes para esta edición tan especial.

De hecho, Solo Bici estuvo recientemente en Ibiza para conocer todas las novedades que podrán disfrutar los participantes, además de poder charlar un rato acerca de esta prueba con el propio Juanjo Planells.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.