HERMIDA RECIBE EL PREMIO TAIWAN EXCELLENCE 2015

HERMIDA RECIBE EL PREMIO TAIWAN EXCELLENCE 2015

El Gobierno de Taiwán, a través de su Oficina Exterior de Comercio en España ha galardonado a José Antonio Hermida con el premio a los Valores en el Deporte, por su extensa trayectoria deportiva.

PUBLICIDAD Content_1

La Oficina de Comercio Exterior de Taiwán entregó este martes los «Premios Taiwan Excellence» en España por cuarto año consecutivo. Estos galardones reconocen a los premiados la personificación de los valores que defiende el sello de calidad Taiwan Excellence: innovación, valor diferencial y calidad máxima.

Las tres categorías premiadas son: valores en el ciclismo, la excelencia en el periodismo deportivo y la innovación tecnológica.

Pues bien, el Campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas 2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007) ha recibido el premio «valores en el deporte» de Taiwán Excellence. Otro ciclista, Milton Ramos, amigo de Hermida, fue el responsable de entregarle el galardón. El biker español declaró sentirse agradecido y orgulloso por este reconocimiento a su trayectoria que además ha realizado con instrumentos de trabajo dotados con el mismo sello de excelencia: su bicicleta.

PUBLICIDAD Content_2

Las bicicletas con el sello Taiwan Excellence tomaron Callao

Bajo el claim «Taiwan Excellence vive contigo» la céntrica Plaza de Callao recibió a más de 15.000 personas en una casa en la que todos pudieron acceder a sorteos de bicicletas, aparatos de tecnología y más regalos. Durante la muestra los visitantes pudieron acercarse a las 41 marcas taiwanesas que estaban presentes con más de un centenar de productos, pero sobre todo a bicicletas de carretera, eléctricas, MTB y de ciudad, entre otras. Más de uno se sorprendió al reconocer marcas que eran «Made in Taiwan» y no hechas en otros países asiáticos, lo que confirma que Taiwán es el gran desconocido que convive con nosotros en el día a día.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.