Anoche pudimos ver a Jose Hermida y “Purito” Rodríguez en el show televisivo Ninja Warrior, evento en el que nos hicieron disfrutar de lo lindo.

Hoy, tras el show, hemos tenido ocasión de hablar un momento con Hermida para conocer sus impresiones en este evento diferente a las competiciones a las que nos tienen acostumbrados.

“La participación en Ninja Warrior ha sido una nueva aventura en nuestra etapa como deportistas. Es completamente diferente, evidentemente, de afrontar un evento con carácter físico, porque al mismo tiempo es show y evento televisivo. Y esto es diferente a lo que siempre habíamos afrontado tanto “Purito” como yo”, nos ha contado Hermida.

Pero, ¿había presión? “Claro está que aquí no hay presión, pero tengo que decir que tanto “Purito” como yo teníamos unos nervios extremos porque al final te estás poniendo de cara al público. Te estás exponiendo a pecho abierto a un público que no es tu público, a un público que te ha visto triunfando en otra faceta y que espera verte también ahí haciéndolo bien aún siendo un espacio donde tu no te has movido”.

Hermida también nos ha contado que a nivel de preparación física, algo específico debieron trabajar: “Tanto a Purito como a mi nos llamaron con muy poco tiempo de antelación. Nosotros seguimos haciendo nuestra preparación para las carreras, pero tuvimos que hacer algún que otro ejercicio de fuerza en las manos, porque nosotros aquí es donde no tenemos una preparación específica y nos faltaba. Aún así nos desenvolvimos con mucha soltura y estamos encantados de que contaran con nosotros para un challenge como este. Para nosotros fue todo un honor poder participar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.