José Antonio Hermida y su compañero de equipo (Multivan Merida) van Houts consiguieron la victoria en el prólogo de la Cape Epic, colocándose líderes de la carrera.

“Objetivo cumplido. Veníamos a por alguna etapa y buscábamos vestir el maillot de líderes; se ha dado todo en el primer día de la carrera”, señala un Hermida que demostraba claramente su satisfacción tras el resultado. El líder del Multivan-Merida destaca el gran papel que significa la compenetración con su compañero: “Nos entendemos muy bien con Rudi. Mientras que el año pasado yo estaba algo más fuerte, hoy hemos estado a un nivel muy parejo. He pasado un momento duro que Rudi ha sabido gestionar de manera perfecta y luego me ha tocado a mí tomar el mando en la parte final”.

Referente a la etapa, Hermida comenta que “la jornada ha sido muy rápida. Hemos ido a un ritmo altísimo y hemos ganado por apenas un puñado de segundos, lo que significa que hay equipos que ven el maillot muy cerca. Iremos día a día y decidiremos qué hacer según vayan pasando las jornadas. Mañana tenemos una etapa muy dura e importante”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.