José Antonio Hermida y su compañero de equipo (Multivan Merida) van Houts consiguieron la victoria en el prólogo de la Cape Epic, colocándose líderes de la carrera.

“Objetivo cumplido. Veníamos a por alguna etapa y buscábamos vestir el maillot de líderes; se ha dado todo en el primer día de la carrera”, señala un Hermida que demostraba claramente su satisfacción tras el resultado. El líder del Multivan-Merida destaca el gran papel que significa la compenetración con su compañero: “Nos entendemos muy bien con Rudi. Mientras que el año pasado yo estaba algo más fuerte, hoy hemos estado a un nivel muy parejo. He pasado un momento duro que Rudi ha sabido gestionar de manera perfecta y luego me ha tocado a mí tomar el mando en la parte final”.

Referente a la etapa, Hermida comenta que “la jornada ha sido muy rápida. Hemos ido a un ritmo altísimo y hemos ganado por apenas un puñado de segundos, lo que significa que hay equipos que ven el maillot muy cerca. Iremos día a día y decidiremos qué hacer según vayan pasando las jornadas. Mañana tenemos una etapa muy dura e importante”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This