Para todos aquellos a quienes os gusta inmortalizar vuestras salidas en bici y revivirlas pasado unos días, GoPro acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo, el Hero+LCD. Concebido para aquellos usuarios menos experimentados, este último modelo de la firma estadounidense se presenta como un “todo en uno”; graba a la vez que permite el visionado al instante desde el propio aparato.  

Incorpora una pantalla táctil que proporciona una vista previa de tus tomas para poder encuadrar la escena a tu gusto. Además te permite navegar fácilmente por los menús y ajustar la configuración con tan solo pulsar un botón.

Tiene Wi-Fi y Bluetooth integrados, permitiendo conectar el aparato con la App para Smartphone de GoPro y de esta manera compartir tus videos y fotografías a Instagram, Facebook o Twitter, una vez lo has editado previamente con el recorte de vídeo de la cámara.

Graba con una calidad de 1080p60 y su cámara de fotos es de 8MP. Además es sumergible hasta 40 metros de profundidad .

“La HERO + LCD demuestra que aunque nosotros creamos dispositivos de captura de vida que superan los límites de las nuevas tecnologías como es el caso de la Hero4 Black, también estamos enfocados a ofrecer soluciones de captura de alta calidad accesibles a cualquiera que quiera GoPro”, comenta el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman.

La GoPro Hero+LCD está disponible en Estados Unidos desde el pasado 6 de junio, y estará a la venta en España a partir del 12 de julio.

 

Os dejamos con el vídeo de presentación del GoPro Hero+LCD.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This