Para que un casco te pueda proteger de la mejor manera, es importante que se ajuste perfectamente a tu cabeza. Sin embargo, ese no suele ser el caso ya que no son están hechos a medida. Hasta la llegada de Hexo.

Esta marca se especializa en fabricar cascos de bicicleta totalmente personalizados para que al usuario le quepa a la perfección.

Esto lo hace mediante una técnica cada vez más sonada, la impresión en 3D. No es el primer caso, y es que ya os hablamos de Kupol, pero Hexo se diferencia en que con la compra de uno de sus cascos se incluye un escaneo de la cabeza para acertar al milímetro con las tallas. La única desventaja de esto es que te tienes que desplazar hasta Londres para ello, aunque tienen previsto solucionar esto mediante la apertura de sitios fuera del Reino Unido en que se pueda llevar al cabo esta operación.

El casco está diseñado por una carcasa de policarbonato con paneles internos flexibles que absorben los impactos. También está fabricado para reducir la sensación de calor y garantizar un gran rendimiento aerodinámico.

El casco Hexo estará disponible a un precio de 349 libras, lo que viene a ser unos 400 euros, pero por ahora solo se puede realizar la reserva.

Para más información acerca de este casco puedes visitar la página web de Hexo Helmets haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.