Hidemybell es más que un soporte GPS para bicicleta. Este producto, ideado por una startup holandesa, ofrece por primera vez un soporte con timbre incorporado. Aunque no lo parezca, el detalle del timbre es importante porque, en realidad, la normativa de circulación en muchos países (entre ellos España) establece que es obligatorio llevar un timbre en la bicicleta. Esta propuesta Hidemybell es una manera discreta y eficaz de cumplir con esa normativa, además de incorporar un elemento extra de seguridad a nuestra bici, sobre todo cuando se circula por tramos urbanos y carriles bici.

Alpcross introduce este soporte para GPS con timbre incorporado.

Alpcross ofrece este producto al mercado español y portugués. Hidemybell tiene un aspecto prácticamente idéntico al de otros soportes para GPS y con un añadido de peso de apenas dos gramos. Además se ofrece como extra un adaptador para poder incorporar una cámara tipo GoPro; una pieza que se coloca de manera fácil y rápida justo debajo del soporte. Hydemybell incluye de serie un kit de adaptadores para diferentes marcas de GPS para ciclismo: Garmin, Wahoo, Myo, Bryton y Polar. El cuerpo de este producto se ha fabricado en polímero endurecido, los tornillos son de acero inoxidable, es válido para manillares 31,8 mm y tiene un peso anunciado de 50 gramos.

Hydemybell es una empresa holandesa especializada en pequeños accesorios para ciclismo. Alpcross es el distribuidor en exclusiva para los mercados de España, Portugal y Andorra. El precio de este producto con el kit de adaptadores para diversas marcas de GPS es de 39,90 €. Más información en la web de Alpcross.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This