Historias - Mar Hernandez

¿En qué aspecto te ha sorprendido la bici?

Me ha sorprendido lo maravilloso que es compartir experiencias con los compañeros. Me hace sentir fuerte y disciplinada y muchas veces pienso que es curioso cómo un elemento que en principio no contemplaba tener en mi vida ha pasado a formar parte fundamental de ella por el maldito cáncer.

¿Qué pensamiento tratas de evitar?

Después del pronóstico en 2007 y las recaídas en 2010 y 2012, me aterroriza pensar que puede volver a ocurrir. Para ello mi manera de ver la vida ha cambiado radicalmente, ahora soy una persona que vive el día a día siendo consciente de que a cualquiera de nosotros nos puede cambiar la vida en cualquier momento, ¡carpe díem!

¿Cuáles son los retos de tu vida?

Ante todo ser feliz, luchar por mi vida y disfrutar de cada segundo con máxima intensidad. Me encanta montar en bici y como gran objetivo deportivo soñaría con hacer la Titan Desert. He presentado mi historia a un proyecto donde dan una beca… ¡ojalá tenga suerte!

Una frase que motive a nuestros lectores…

Hay que luchar por los sueños.

Al acabar la entrevista confieso que estaba emocionado, deberíais haber visto su cara, era una mezcla de fortaleza y de rabia, una mezcla de ilusión y de esperanza. Fue inevitable preguntarle…

¿Te gustaría formar parte del equipo Where is the limit? el año que viene en la Titan Desert?

¡Qué dices!, de verdad? pues claro!

Así lo haremos Mar. Ya puedes darte de baja en el proyecto de la beca, nosotros vamos a ayudar a que cumplas tu sueño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.