Este fin de semana va a ser especial en uno de los puntos clave del DH español, también cuna de los mejores corredores de BMX, como lo fue Santi Moreno.

Santi, Presidente del Moto Club Sant Andreu de la Barca hasta que nos dejó hace apenas unos meses, va a recibir un cálido homenaje como a él le hubiese gustado, con una fiesta total de BMX. El sábado 25 de noviembre a partir de las 16 horas, estáis todos invitados a disfrutar de la fiesta del BMX, con mangas de exhibición para todas las edades y con la participación de corredores de la época de Santi al mando de sus bicis old school. las mangas de exhibición durarán hasta las 18:15 h, ya que a las 18:30 h, se destapará una placa en homenaje a Santi, responsable de la Escuela de BMX hasta sus últimos días, y a partir de ese momento el circuito pasará a llamarse “Circuit Municipal de BMX Santi Moreno”.

Santi Moreno Memorial

Para seguir con la fiesta, el domingo se celebrará el Mini DH de Sant Andreu de la Barca, primera prueba de la Mini DH Kids Cup. El espectáculo empezará a las 9 h, con los entrenamientos hasta las 10:30 h, empezando las carrera de las diferentes categorías a las 11 h. 

Mini DH Sant Andreu de la Barca

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.