Homenaje de Cannondale a la Paris-Roubaix femenina en Strava

Cannondale ha querido homenajear a la Paris-Roubaix femenina debido a que se ha tenido que aplazar por segunda vez consecutiva.

Primero fue durante 2020 por la pandemia, y ahora se repite la misma historia, con nuevas fechas programadas para octubre de 2021 debido a la crítica situación en Francia por el COVID-19.

Por ello, desde Cannondale animan a participar en su reto de Strava recorriendo los 116 kilómetros de la prueba, ya sea en un día o varios, entre el 11 y 18 de abril.

Esta acción forma parte de la campaña «Choose to Challenge» que Cannondale puso en marcha durante el Día Internacional de la Mujer, para apoyar el ciclismo femenino.

Además este reto tendrá premio para todos los participantes en forma de una medalla especial de Strava. Pero el plato fuerte serán los recuerdos de las Clásicas de primavera firmadas por los propios ciclistas, entre los que habrá camisetas y dorsales. También se regalará un vale de Cannondale con valor de 500 euros para gastar en sus productos.

Para participar tan solo tienes que apuntarte al Cannondale Club y unirte al reto que han activado en la página web y app de Strava como homenaje a la Paris-Roubaix.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.