Tras su reciente desembarco en el mundo del ciclismo con la línea de b Performance, la firma barcelonesa Pacific and Co. realiza un nuevo guiño al deporte de la bicicleta con un pack especial de su gama Cycling Legends. Se trata de una colección de calcetines casual concebida como un homenaje a tres de los personajes más carismáticos y legendarios del ciclismo de carretera: Eddy Merckx, Miguel Indurain y Bradley Wiggins. Sus diseños tienen el sello vanguardista característico de Pacific and Co.; sus tejidos, CoolMax y algodón natural, garantizan una máxima calidad.

“Quisimos homenajear al ciclismo a partir de tres de sus figuras más icónicas, representantes de distintas épocas y de distintos valores propios del ciclismo que nos encantan”, cuenta Aixa Sanuy, confundadora de Pacific and Co. En la colección Cycling Legends, Eddy Merckx representa una época en la que la inmensa mayoría de las carreras ciclistas solo podían seguirse a través de crónicas periodísticas cuyo contenido mediaba entre la realidad y la fábula. En ellas se escribió la leyenda de Merckx, ganador en varias ocasiones de las tres grandes Vueltas, los cinco Monumentos y el Mundial gracias a su instinto ganador y sus ataques suicidas. Su figura estará para siempre ligada al color naranja oscuro del equipo Molteni, que domina en los calcetines diseñados por Pacific and Co.

Cycling Legends es el homenaje de Pacifica & Co. a algunas de las grandes figuras del ciclismo.

Los calcetines de Miguel Indurain solo podían ser amarillos. El navarro ha pasado a la historia como el hombre Tour por excelencia: cinco veces consecutivas se impuso en la gran ronda francesa. Nadie ha sido tan extraterrestre sobre la bicicleta y tan humano fuera de ella. Pero, por encima de todo, Indurain es un icono de qué fueron los años noventa en España, de esos veranos pegados al televisor, de esas gafas de monturas amarillas o esa extravagante Pinarello Espada que aparecen reflejados en los calcetines de la colección Cycling Legends.

Completa la terna de Pacific and Co. un ciclista de este milenio, sir Bradley Wiggins. El británico es la sublimación de la clase y la polivalencia. Su palmarés luce un Tour de Francia y medallas de oro de cuatro Juegos Olímpicos distintos. Célebre es su actitud irónica e indolente, directamente emparentada con el pop británico del que es devoto confeso. Sus calcetines en Cycling Legends están coloreados en tonos british y muestran tanto su faceta ciclista como la mod.

La colección Cycling Legends está disponible en la tienda online de Pacific and Co. Los calcetines se pueden adquirir por separado a un precio de 16,95 €; también se pueden comprar los tres dentro de una gift box especial, un regalo de Navidad o Reyes Magos ideal para cualquier ciclista, por solo 50 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This