Apenas una semana después de la carrera en Fort William (Escocia), llega una nueva prueba de la Copa del Mundo de downhill en Leogang (Austria).

El francés Amaury Pierron fue el gran vencedor del pasado fin de semana con una ajustada victoria por delante de su compatriota, Loris Vergier.

Con la baja de Greg Minnaar por lesión, Aaron Gwin era el favorito en Fort William tras hacerse con la primera carrera de la temporada en Losinj (Croacia). Sin embargo, una desafortunada caída en territorio escocés le privó de la victoria. Aún así, pese al contratiempo sigue como líder del campeonato a muy pocos puntos de los franceses previamente mencionados.

Todo apunta a que Minnaar no podrá estar en Leogang y tendrá que seguir con su proceso de recuperación para poder estar listo para la próxima prueba. Por otro lado, Gwin buscará resaciarse e intentará conquistar su segundo victoria del campeonato.

La Copa del Mundo de DH en Leogang tendrá los horarios habituales que podéis encontrar debajo y será emitida a través de la página web de Red Bull. Concretamente podréis ver la final femenina y masculina de la categoría élite del domingo en inglés o alemán.

Sábado 9 de junio

12:15 World Cup Downhill – Qualifying – Women Junior

12:30 World Cup Downhill – Qualifying  – Men Junior

13:30 World Cup Downhill – Qualifying  – Women Elite

14:00 World Cup Downhill – Qualifying  – Men Elite

Domingo 10 de junio

09.45 World Cup Downhill – Final – Women Junior

10:15 World Cup Downhill – Final – Men Junior

12:30 World Cup Downhill – Final – Women Elite (Red Bull TV)

13:30 World Cup Downhill – Final – Men Elite (Red Bull TV)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.